martes, 22 de julio de 2008

Otra vez acá, escribiendo un post que espero alguien alguna vez lea. Este es un resumen de mi vida los últimos días:


Otra vez mi bici salió del rincón donde había reposado por 5 años. El óxido corroía los cromos, pero Coca-Cola mediante quedaron brillantes otra vez. Mi trasero sufrió los primeros días, pero ya me acostumbré y no me cuesta mucho andar de un lado a otro en dos ruedas. De paso ahorro dinero en pasajes, tiempo y hago ejercicio, que mejor.

Respecto a lo anterior: si quiero comer pizza, llamo para pedirla y la voy a buscar al local, esa es mi multa por comer chatarra. Como voy en bici, y de vuelta es en bajada, no se alcanza a enfriar.

Tejí calcetines para mi nona, y con lo que quedó me estoy tejiendo otros. Voy a tener que organizar un curso de tejido, parece que a todos les gustó. (Si no quieren estar en lista de espera, se pueden inscribir).

Pasé a la segunda etapa del concurso bíblico, me puse ambiciosa y quiero ganar el sudamericano. Espero que me haya ido bien, el siguiente premio es un notebook que hay que ir a buscar el 3 de agosto. El premio por ganar el distrital fueron los 11 libros del espíritu de profecía. Quedaron embalados porque no hay lugar para ponerlos.

Mi mamá me espantó diciéndome que se quiere ir a vivir conmigo cuando me vaya de casa ¡no me quiere dejar en paz!!

Y ahora me voy a seguir cumpliendo con mis deberes.


Paula


P.D. El blog del MSN se puso muy cortavenas. Solo para gente que tenga estómago.

No hay comentarios: