jueves, 7 de agosto de 2008

A propósito de gente con estómago, El miércoles pasado fui a Bodies… the exhibition. Es impresionante ver cada parte del cuerpo, ver las venas, los músculos, los órganos. Y también era extraño ver cuerpos que parecían estatuas, pero que una vez amaron, lloraron sintieron, comieron, durmieron y ahora están ahí para que veamos como es el cuerpo humano. Para nada chocante, pero si experimente una sensación extraña.
Después de la expo fuimos a almorzar, y l

Después de la expo fuimos a almorzar, y luego fuimos a la cancha de patinaje en hielo, me caí cuatro veces, dos por torpeza mía, otra por no atropellar a un enano que andaba en sentido contrario y otra porque la pista tenía una grieta en la que metí la hoja del patín. Estuve una hora dando vueltas, al principio andaba un tanto torpe y me afirmaba de la baranda, pero después me solté y pude hacer algunos giros. Creo que no estuvo tan mal después de pasar casi 10 años sin andar en patines. Si van, recuerden llevar guantes impermeables, calcetines de recambio y mejor aun si llevan pantalones. Con las caídas quedan llenos de nieve y si no las sacas a tiempo quedan incómodamente mojados.
Y después de tejer calcetines para mundo y medio, terminé mis propias calcetas de lana, me quedaron lindas y muy cómodas. Ahora ando con ellas y mis pies están calientitos. Ahora le estoy enseñando a mi cuñada a tejer, veremos como quedan las calcetas para la Sofía.

No hay comentarios: