martes, 1 de julio de 2008

Divagando

El no tener trabajo todavía tiene un lado bueno: no tengo que levantarme tan temprano a esa hora que se ven caer los cubitos de hielo. También me da tiempo para leer todas las cosas que hubiera querido pero que no tenía tiempo.

Lamentablemente me da por pensar demasiado, y para los que me conocen bien saben que eso e muy peligroso, hago análisis de lo que quiere decir el perro y los catitos y me da tiempo para enojarme. Ultimamente he andado con un genio de los mil demonios, me siento un tanto inútil y que a final de cuentas si desaparezco el mundo no va a sentir ni media cosquilla.

También una parte de la rabia que siento es poruqe me siento estafada, entregué lo emjor de mi solo para recibir migajas, me dijeron que era alguien maravilloso pero me botaron como a un pañuelo usado. Eso por un lado, por el otro, mi mamá tratando de que me quede con ella toda la vida, creyendo que quiero estar con ella siempre. Y no es así, no puede amarrarme, no debe amarrarme. Me ahoga. Y mi papá con esa lambisconería pero que en cualquier momento te apuñala por la espalda. Necesito salir de la casa de mis papás, definitivamente ese ya no es mi lugar.

1 comentario:

NANDO BERMEJO dijo...

No desesperes!!! Por si te sirve de consuelo (que no creo) yo tb estoy sin trabajo, por lo que me hago cargo de la situación de comedura de coco por la que pasas durante "tu tiempo libre".

Saludos!!!!

PD. Muchas gracias por el omentario que escribiste sobre mi artículo de los Simpson.