lunes, 23 de junio de 2008

Panqueques


He aquí los panqueques que hicimos (vamos arando, dijo la mosca).

Claro, esta vez no los hice personalemente pero suelo hacer. O solía, me aburro de cocinar para mí sola o para la familia y que luego les echen de todo lo que encuentran por delante, o sea, quien ·"&*!% le echa ají a una crema de choclos? o Mayonesa y mostaza a unos ravioles? Sinceramente me da lata cocinar para pesonas que me mandan a la misma parte nombrada arriba solo poruqe nolos dejoarruinar algo que me esforcé en hacer.

Los panqueques están hechos por mi prima Romina, hubo que enseñarle a darlos vueltaenelaire. Estos estan rellenos algunos de mermelada de durazno y otros de dulce demmbrillo. Para variar, me hice un par rellenois con miel de ulmo. Por mañosos salioeron perdiendo, no les convidé ni un pedacito :P

Hasta la prox.

P.D. Reviví mi blog de MSN, pero ese si que es mamón al máximo. Advertencia para el qeu entre.

No hay comentarios: